Iyeltak:Escudo de Pamplonita.svg

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 608 × 651 pixels, iyeltakaldo : 798 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Escudo del municipio de Pamplonita (Norte de Santander).

"El Escudo es de forma cuadrilonga, es decir, rectangular en la parte superior y redondeado en la parte inferior, rodeado en toda su longitud por una bordura o cenefa de fondo blanco en cuya parte superior en letras de color negro (sable) va el nombre del municipio. Su campo, superficie o espacio esta dividido horizontalmente en dos partes iguales, por eso se define como escudo compuesto de particiones iguales y cortado. Dentro del campo superior se representa el azul del cielo sin nubes, la belleza del paisaje, las nieves puras que cubren las altas montañas las que se esparcen sobre el verde y azul de los montes y faldas. Se destaca además de los frutos propios de la tierra el azadón como herramienta símbolo del quehacer diario del hombre del agro de estos climas tropicales del departamento. Dentro del espacio inferior el fondo celeste una parte de la nota introductoria del himno del municipio escrito por el Pbro. MANUEL GUILLERMO GRILLO MARTINEZ y musicalizado por el maestro MANUEL ESPINEL CALDERON, ambos Pamploneses. Este aparte de las notas musicales del himno nos recuerdan además que Pamplonita es tierra natal de los Rangel como intérpretes y compositores de música tradicional y popular Colombiana, a Gerardo y a su hijo Oriol, este último reconocido pianista y autor de innumerables piezas musicales. En la base del escudo una cinta a manera de tirade pergamino en fondo rojo con la divisa “trabajo y bienestar”, en letras mayúsculas y minúsculas de color amarillo, porque el trabajo como producto que resulta de una actividad física o intelectual genera o retribuye beneficio material y espiritual al hombre."

Referencias: [1]
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

3 bareaksat 2013

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref21 pereaksat 2013 à 01:30Aluk va siatos ke 21 pereaksat 2013 à 01:30608 × 651 (798 kio)Milenioscurola referencia menciona que las letras van en mayúsculas y minúsculas
3 bareaksat 2013 à 21:22Aluk va siatos ke 3 bareaksat 2013 à 21:22608 × 651 (885 kio)BrCaLeToUser created page with UploadWizard

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem