Iyeltak:Escudo de San Agustin (Huila).svg

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 1070 × 1120 pixels, iyeltakaldo : 5,56 Mio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Es formado por un rectángulo vertical de ocho cuerpos de largo por 7 de ancho, con vértices inferiores redondeados, cual modelo español; los esmaltes y las figuras son: lleva inscrita en cable, la estilización de un corazón que imita el modelo que tiene en el dorso la estatua de

Dios de la luz, la cual se halla en el bosque de las estatuas. El espacio interior está dividido en tres secciones, dos cuarteles superiores y un cantón inferior. En el cuartel superior derecho sobre gules, hay en oro un águila con una serpiente, asida con pico y garras según modelo de otra estatua de piedra de la mesita B. El águila significa en lo religioso el Dios de la vida y la luz, conforme opinión de los arqueólogos, en política es insignia de poderío. Esta figura de la estatuaria agustiniana evoca la civilización aborigen que residió en Mesitas. En el cuartel superior izquierdo, sobre plata, hay 7 cerezas de café, en gules, que forman filas verticales; las cerezas significan la producción agrícola del municipio. En el cuartel inferior sobre el sinople, color de praderas, valles bosques y cordilleras. Está el río Magdalena, en azur con el sitio del estrecho, belleza natural donde las rocas estrechan el río y el canal rocoso queda reducido a 2.17 mts. de ancho.

Enmarcan el escudo lambrequines en forma de hojuelas de acanto en oro. Una cinta de plata, en la base, lleva esta inscripción: San Agustín Capital Arqueológica.
Evla
Klita Acuerdo municipal No. 006 del 27 de julio de 1964
Askisik Jose Collazos
Autres versions
Escudo plano
Representación Heráldica
Aplicación en un solo color

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara
Ce fichier est disponible selon les termes de la licence Creative Commons Attribution 3.0 Non transposée.
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier
Escudo del Municipio de San Agustín, Huila

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

27 pereaksat 1964

type MIME français

image/svg+xml

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref19 balemeaksat 2021 à 04:55Aluk va siatos ke 19 balemeaksat 2021 à 04:551070 × 1120 (5,56 Mio)Jose CollazosUploaded own work with UploadWizard

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem