Iyeltak:Flag of Galeras (Sucre).svg

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 1000 × 500 pixels, iyeltakaldo : 9 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: DESCRIPCION FISICA: La bandera del Municipio de Galeras presenta una forma rectangular dividida en tres partes: Un triangulo en el extremo izquierdo que llega hasta la tercera parte del largo de la bandera, de allí parte una línea horizontal que la divide en dos franjas iguales formando dos trapecios rectangulares. El tamaño de la bandera debe guardar la proporción de dos partes de largo por una de ancho. REPRESENTACION DE LOS COLORES: El triangulo de color rojo cobrizo representa el color típico de nuestro suelo, esta característica hace parte de la historia de nuestro pueblo Galeras, además el color de nuestro suelo nos permite identificarnos de los demás municipios que conforman el Departamento de Sucre. El trapecio rectangular superior de color verde, representa los prados, la variedad de cultivos de la sabana y la fertilidad de sus tierras. Además este color verde nos representa la esperanza que refleja el Galerano, que con sus esfuerzo, interés y solidaridad ha demostrado que su comarca lleva un proceso de desarrollo acelerado. El trapecio rectangular inferior de color blanco, simboliza la paz, armonía y sinceridad que reina en nuestro medio ya que el Galerano muestra un ambiente acogedor para los propios y visitantes. Se escogieron los colores verde, blanco y rojo cobrizo para representar además la ubicación del Municipio de Galeras dentro del Departamento de Sucre. En la bandera se encuentran cinco estrellas de color dorado en alto relieve, formando un semicírculo, ocupando los tres espacios y que nos representa cada una de ellas los diferentes corregimientos que actualmente posee nuestro municipio. Las estrellas se encuentran ubicadas en esta forma con la esperanza que en el futuro surgirán otros corregimientos hasta llegar a cerrar el círculo. El color dorado de estas estrellas simboliza una nueva vida reluciente para le Municipio de Galeras."

Colores usados: V, W, R--, Y

Referencias: [1]
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo
SVG information
InfoField
 
Le code de ce fichier SVG est valide.
 
Ce drapeau a été créé avec Inkscape.
llink=Category:Qs icons SVGThis SVG flag shows a very simple image. Drawing uncomplicated graphics with a text editor seems more adequate than using a vector graphics program, and will often result in a dramatic reduction of file size.
For an example, see the file Flag of Toca (Boyacá).svg.

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

19 toleaksat 2012

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref19 toleaksat 2012 à 21:43Aluk va siatos ke 19 toleaksat 2012 à 21:431000 × 500 (9 kio)BrCaLeTo

Jadifa iyeltakura