Iyeltak:Flag of San Juan de Rioseco (Cundinamarca).svg

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 750 × 500 pixels, iyeltakaldo : 47 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Bandera del municipio de San Juan de Rioseco (Cundinamarca).

"La Bandera Dos franjas horizontales de igual longitud y anchura, la superior de color blanco y la inferior de color verde. El blanco simboliza la paz tan deseada en Colombia y la flor del café, riqueza de nuestros campesinos, el verde representa la igualdad y el verdor de nuestros campos y forja la esperanza de nuestro pueblo, por un futuro mejor. La atraviesa una rama de café con sus frutos rojizos, producto grandioso que con tanto esmero y sacrificio cuidan nuestros campesinos. La idea de la bandera nació en la década de los sesenta (60) del Colegio Departamental de San Juan de Rioseco; se debe fomentar en todos los centros educativos y educadores que deben poseer esta bandera como emblema de nuestro Municipio. Mediante Acuerdo No. 023 de Agosto 29 de 1998, establece y reconoce la Bandera que identifica el Municipio como Oficial por la Corporación Municipal. Teniendo en cuenta que en el artículo 32 de la Ley 136/94 donde se establecen las atribuciones de los Concejos y en su numeral octavo recomienda velar por la preservación y defensa del patrimonio cultural. Que en el Artículo 70 de la Constitución Nacional se promulga que el Estado tiene el deber de promover y fomentar el acceso a la Cultura de todos los Colombianos en igualdad y oportunidades."

Colores usados: W, V

Referencias: [1][2]
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

27 santoleaksat 2011

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref17 teveaksat 2012 à 23:00Aluk va siatos ke 17 teveaksat 2012 à 23:00750 × 500 (47 kio)BrCaLeToRama de café según descripción
27 santoleaksat 2011 à 18:06Aluk va siatos ke 27 santoleaksat 2011 à 18:06750 × 500 (2 kio)BrCaLeTo

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :